Página de Empresa en Linkedin




Completa tu página Las páginas con información completa obtienen un 30% más de visualizaciones a la semana. Esto es lo que no te debe faltar.

Logotipo Incluye el logotipo de la empresa y una imagen de portada para darle vida a la página. Si aún no tienes un logotipo, puedes crearlo gratis en Canva.com.


Resumen

Usa frases y palabras clave que describan la visión y el objetivo de tu empresa (recuerda que los usuarios de LinkedIn pueden buscar por palabras clave).


Información de la empresa

Indica el sitio web y la ubicación, y selecciona el sector y el tamaño de la empresa.

Botón de llamada a la acción

Personaliza el botón para que se ajuste a tus objetivos y controla quién ha hecho clic en la vista de administrador o en el análisis de visitantes.


Con la nueva pestaña «Mi empresa», tus empleados pueden:

• Acceder a una comunidad pensada para ellos en LinkedIn • Celebrar sus logros, con información sobre nuevos compañeros de trabajo e hitos profesionales • Interactuar entre ellos a través de publicaciones populares de compañeros de trabajo en LinkedIn • Mantener el contacto mediante sugerencias dinámicas según su ubicación, equipo y compañeros de trabajo en común • [Próximamente] Compartir publicaciones y contenido orgánicos seleccionados por tus equipos de marketing y de creación de marca de talento


*A corto plazo, la pestaña «Mi empresa» no estará disponible para las páginas que tengan 200 empleados como máximo, según lo indicado en «Tamaño de la empresa».

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo